lunes, 14 de septiembre de 2015

LO HERMOSO DE SER MADRE

.


Implica la responsabilidad por una nueva vida, fuerzas para luchar por un ser indefenso, levantarse cuando se está cansada y agotada… y no rendirse nunca.
Ser madre no es cualquier cosa, el valor de una madre es incalculable.




Entonces te pregunto:
¿Sabes realmente el valor de una madre? ¿Conoces la importancia que como madre tienes en la vida de una persona?, ¿te has estado valorando últimamente? Si estás leyendo probablemente seas mamá, o si no lo eres de igual forma espero que te sirva:

Tú eres una madre, eres un ser humano normal pero dotada de una fuerza extraordinaria, de un corazón inmenso lleno de amor desinteresado e incondicional por tanto existe algo dentro de ti que te impulsa a seguir, cada vez que sientes algún cansancio o algún desánimo te vuelves a levantar y ves que grande es tu recompensa.
Ahora bien, ¿sabes de donde sacas tus fuerzas?
Tu fuerza emerge desde tu interior, toda tu energía sale a la luz para poder aportar lo mejor de t: tu amor
Sin esta fuerza creadora y transformadora simplemente no podrías continuar o tu camino como madre no sería digno de seguir.

Quiero que entiendas que tú has nacido para dar vida, no sólo eso, eres formadora de un ser humano, eres responsable de tu vida y la de él, imagínate cuan grande es tu misión, por eso desde ahora quisiera que te valores como mujer y como madre que eres. Y te felicito porque has dicho SI a esa pequeña vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario